Las fajas como complemento para bajar de peso

Las fajas son prendas que se utilizan para moldear el cuerpo y estilizar la figura. A menudo se asocian con una solución rápida para «ocultar» esos kilos de más. Sin embargo, las fajas también pueden ser una herramienta útil en tu propósito de tener una versión más saludable de ti.

Las fajas no ayudan a bajar de peso por sí solas. Sin embargo, pueden ayudarte a conseguir resultados más rápidos y efectivos si las utilizas en combinación con una dieta balanceada y ejercicio regular.

El mecanismo es simple: las fajas aplican presión sobre tu abdomen, lo que a su vez te ayuda a controlar tus porciones al comer. Además, las fajas de látex ayudan con la compresión del área abdominal y a elevar la temperatura corporal para poder sudar más.

Cuando usas una faja de forma constante, poco a poco puedes observar una reducción en tu tamaño de cintura. Esto se debe a que las fajas moldean y redistribuyen la grasa de tu abdomen, ayudándote a conseguir una silueta más esbelta.

Es importante destacar que aunque visualmente se nota la reducción de medidas apenas te pones tu faja, para que esta disminución sea real es necesario que uses tu prenda de compresión con frecuencia, es decir, varias horas al día.

A la hora de ejercitarte utiliza fajas deportivas, las cuales potenciarán los resultados de tu entrenamiento porque ayudan a realizar los ejercicios con una postura correcta para evitar lesiones y para ejercitarte de forma efectiva.

Las fajas pueden ser una herramienta beneficiosa para moldear el cuerpo, pero no olvides escoger la talla correcta y combinarla con hábitos saludables para obtener los mejores resultados.

Mas blogs recomendados:
Fajas Postquirurgicas o Pos-operatorias

Fajas con control de Abdomen

Beneficios de usar faja